Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


19 de febrero de 2014

Survivors, un plataformas con estética a lo Limbo, lo intenta en Indiegogo

Little Games, un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos español, ha iniciado una campaña de crowdfunding en indiegogo para tratar de obtener la financiación mínima necesaria y llevar adelante su nuevo proyecto, Survivors, un plataformas 2D con escenarios generados aleatoriamente y un diseño gráfico que os recordará al gran Limbo:


Survivors además incluirá modos de juego tanto offline como online, y gran parte de su atractivo residirá en la ambientación sugerente y mística, además de la capacidad casi infinita de autocreación de niveles diferentes. El juego está siendo dirigido por el sevillano Alberto Beiztegui, mientras que los malagueños Pablo Contreras y Jaime Carrión se ocupan de la banda sonora.

Survivors

Si además queréis probar el juego antes, desde la página de indiegogo os podéis descargar una pequeña demo-prototipo disponible para diferentes sistemas operativos y jugable online si tenéis instalado el plugin para navegadores de Unity.

Más info en Indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...