Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2014

Syder Arcade ahora también para Linux, rebaja su precio y se actualiza con un buen puñado de novedades

Syder Arcade, el shooter lateral de Studio Evil que tan buena impresión nos causó hace algo más de un año cuando pudimos disfrutarlo para Mac y Windows, ya está disponible también para ordenadores Linux acompañado de un buen número de novedades. Para celebrarlo el juego está disponible a un 50% de su precio habitual en Steam para cualquiera de las tres plataformas, algo menos de 5€.


Además de esta nueva versión, Studio Evil ha incluido una nueva nave de entre las tres disponibles desde el principio y dos nuevos niveles de los denominados 'desafío': 'the Lighthouse', en el que el jugador tendrá que defender el último bastión de Miza ante un ataque brutal de los piratas, y 'The Ice Canyon', una carrera contra el tiempo en la luna helada de Ymir. Pero es que aún hay más, como es la colaboración con Francisco Tellez y su juego UnEpic, y es que algunos items del juego se convertirán en dragoncitos que provienen directamente del juego de Fran siempre y cuando tengamos ambos títulos en nuestra biblioteca de Steam.


Syder Arcade es un matamarcianos multidireccional bastante difícil y con reminiscencias de clásicos como Uridium. Los gráficos prerenderizados, los filtros espciales gráficos retro para simular paletas de Commodore 64 o VGA por ejemplo, y la banda sonora similar a la que habitualmente poseían los juegos para Amiga, redondean un título a caballo entre los juegos retro y el efecticismo de la actualidad.

Más info en la web de Studio Evil

Página en Steam de Syder Arcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...