Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


13 de enero de 2014

Luce tus mejores diseños pixelados con una pantalla LED para tu pared o mesa

A la segunda va la vencida (¿o era la tercera?), y es que hace unos días apareció en Kickstarter la segunda versión de PIXEL: LED ART, una pantalla LED con un hardware y software especial mediante el que mostrar diseños gráficos pixelados de una forma alternativa y muy brillante. Algunos problemas con las placas de la primera versión, y funciones que algunos usuarios echaron de menos, han llevado al equipo de desarrollo a llevar a cabo esta segunda versión más completa:


El aparato en cuestión es una pantalla LED de muy bajo consumo preparada para ser colgada en la pared (aunque quedaría a la vista un anti estético cable), o sobre un expositor o mesa, gracias al soporte que incluye. Diversos sensores y sistemas de conexión USB y Bluetooth, permiten que la pantalla muestre los trabajos pixelados estáticos o animados, ya que además es compatible con el popular formato GIF.

Diferentes opciones para obtener resultados interesantes

Al adquirirlo, el aparato incluye más de 150 diseños predefinidos de 10 artistas del pixel, pero lo mejor es que gracias a su filosofía 'open source' del software, pueden crearse aplicaciones personalizadas a gusto del consumidor. La otra posibilidad de situar frente a la pantalla LED placas traslúcidas permiten además obtener resultados muy curiosos como los que podéis ver en la página de Kickstarter. Sin duda, un invento interesante y curioso cuanto menos.

Más info en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...