Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de diciembre de 2013

La nueva versión de SupraKillminds! para Megadrive ya está disponible

Ya podéis descargar una nueva actualización del juego para Megadrive SupraKillMinds! Se trata de un juego de puzle tipo 'Quartet' que está siendo desarrollado por Jack Noddor mediante el SGDK, un kit de desarrollo para la 16 bits de Sega de código abierto y gratuito.


Como comenta Jack en su web: "El juego consiste en crear cuadrantes completos usando los cuadrantes auxiliares (arriba, abajo, derecha y izquierda) para ganar puntos, dependiendo de la cantidad de un mismo color con el que hayamos rellenado el cuadrante. Las piezas de color del cuadrado central aparecen en los cuadrantes auxiliares en la misma posición en la que estaban en el cuadrado central al pulsar una dirección del pad. Pero no es tan fácil como lo pintan, solo tendremos aproximadamente dos segundos para decidir en que posición poner nuestra ficha, si se agota el tiempo o la posición donde hemos colocado nuestra ficha no se encontraba vacía perderemos una vida". Quizás parece complicado en un principio, pero tras las primeras partidas descubriréis una mecánica muy sencilla y adictiva.


El juego funciona perfectamente en emuladores de Megadrive y seguramente también correrá en el hardware original, aunque el autor comenta que no lo ha podido testear.

Más info en la web de Suprakillminds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...