Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de diciembre de 2013

El coleccionismo, los misterios de los 8 bits y mucho más en el último programa de Retro entre Amigos

Más vale tarde que nunca, y es que desde hace unos días tenéis disponible el último programa del estupendo podcast sobre videojuegos clasicotes, desdichas viejunas y jugones curtidos "Retro entre Amigos".


En este séptimo episodio, penúltimo programa antes de cerrar el año, Ckultur y el gran elenco de integrantes del podcast tratarán temas tan interesantes como:

¿Somos los coleccionistas unos simples “chalaos” por las cajas? ¿Qué sucede cuanto te has terminado un juego… acaba o tiene vida después?  
En la sección “Misterios de 8 bit y menos” nuestro buen amigo McLeod_Ideafix nos explicará qué son las scanlines, por qué las echamos de menos y algunas maneras de traerlas de vuelta.
Como primicia excepcional, nuestro compañero de fatigas Imsai nos va a traer como juego del mes en su sección “Os traigo un juego” un sorprendente juego de Amstrad llamado “Inside Outing”. ¡No os lo perdáis! 
Por último, intentad oír sí o sí uno de los bloques en los que creo que mas polémica se generan llamado “Me confieso, soy un negado en…”, donde nuestro alegres contertulios darán rienda suelta a sus experiencias y nos contarán secretos inconfesables… O no. Espero que os divierta y entretenga tanto o mas que a nosotros haciéndolo.

Más de dos horas de amena charla que no deberíais perderos, y ojo con el próximo programa porque quizás os encontréis con alguna sorpresita para celebrar estas fiestas...

Escucha el programa en la web de Retro Entre Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...