Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


12 de diciembre de 2013

CSU, nuevo juego churrero para Spectrum que nos pone en la piel del 'I.T. Crowd'

Ya podéis descargar una nueva creación para Spectrum gracias al engine de la Churrera de The Mojon Twins. ¡A este paso será necesario crear una especie de repositorio para agruparlos todos! CSU (Centro de Servicios de Usuarios), que así se llama el juego de Alboran70, es un divertido plataformas en el que encarnaremos al informático de turno del área de sistemas. Viviremos en sus propias carnes la enconada lucha diaria a la hora de resolver las incidencias de los usuarios de un gran edificio de oficinas (la Universidad según las instrucciones).

La historia es muy original
Controlando al sufrido informático tendremos que movernos rápido (muy rápido) por el edificio, localizar el piso donde se supone que está localizada la incidencia y resolverla con premura para evitar que los usuarios se 'encabronen' aún más. Nuestros enemigos serán cactus, setas (¿setas?), oficinistas y demás fauna que puebla el edificio. Correremos contrarreloj así que en las primeras partidas todo se hará un poco cuesta arriba, pero en cuanto nos hagamos un esquema mental del edificio (o nos dibujemos nuestro propio mapa), la cosa se hará menos sufrida.

¡Resuelve incidencias informáticas como un 'machote'! ;)
Podéis descargaros el juego junto a la carátula y las instrucciones desde los foros de Zona de Pruebas. ¡Muchas gracias a los chicos de El Mundo del Spectrum por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...