Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


14 de noviembre de 2013

Los dinosaurios también quieren hacer carrera en Kickstarter con DinoRun 2

Hace ya un tiempo os hablamos de Dino Run SE, un adictivo juego de "carrera por la supervivencia" con toques plataformeros, dotado de unos gráficos pixelados bastante resultones y unos personajes muy originales para un videojuego. Ahora Pixelxam, sus creadores, han decidido embarcarse en una segunda parte bastante más ambiciosa y para ello han montado una campaña de crowdfunding en Kickstarter. ¿Interesado? Échale un ojo al trailer de presentación:

Los personajes han sufrido una curiosa actualización y su dibujado actual es realmente atractivo. Además, los escenarios han sido llevados a la época moderna por lo que el toque aquel tipo Godzilla de masacrar ciudades seguro que le hará 'tilín' a más de uno. Tampoco está de más no olvidar su orientación hacia el multijugador, las físicas y las reacciones de determinadas partes del mundo que nos rodea según nuestras acciones, y una banda sonora a cargo de Mark DeNardo, un autor que no suele pasar desapercibido.

Dino Run 2
Vale, esta captura mola, ¡y punto!
Hablando del multijugador, sus desarrolladores esperan que sea compatible independientemente de la plataforma sobre la que se esté jugando, ya sea Ouya, Windows o Mac. Una premisa de lo más interesante en los tiempos actuales. La campaña lleva adjunta un buen montón de objetivos, recompensas y extras que mejor veis vosotros mismos.

Más información en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...