Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de octubre de 2013

Obduction llega a Kickstarter, lo nuevo de los padres de Myst busca financiación

La moda por querer traer de vuelta a nombres del pasado a través de Kickstarter parece lejos de agotarse, raro es el día en el que no os hablamos de alguna vieja gloria que quiere regresar a la actualidad con su correspondiente lavado de cara, y mediante una buena campaña de financiación. Hoy toca hablar de Obduction, la nueva propuesta del estudio Cian para la plataforma de crowdfunding, tras este nombre se encuentra parte del equipo que nos trajo en su día Myst o Riven, aquellas aventuras gráficas tan personales y relajantes.

Tras Myst y Riven, ahora toca Obduction

Precisamente ahora que se cumplen 20 años de la obra original, sus creadores han pensado en traer de vuelta, en cierta manera, a este clásico. La idea es recuperar ese concepto inicial de exploración solitaria de aquellos juegos, pero en un entorno totalmente nuevo, como podéis ver en las imágenes. No obstante, el equipo se servirá del potente Unreal Engine 4 para dar vida a este nuevo mundo.

Nuevos aires, mismas sensaciones

De momento, tenemos poco más que arte conceptual, así que todo esta en el aire. Eso sí, la campaña de financiación no ha comenzado nada mal, en  algo más de una semana ya casi han conseguido llegar a la mitad de la cantidad solicitada, 494,850 $ de los 1,100,000 $ necesarios para fundar el proyecto. Si todo marcha bien, veremos el juego en PC y Mac en algún momento del 2015, tendremos tiempo de seguiros informando.

Entrad en Obduction en Kickstarter desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...