Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


15 de octubre de 2013

Lords of Xulima afronta sus últimas horas en Indiegogo

Uno de los juegos que últimamente nos tiene muy engatusados es Lords of Xulima, la producción de Numantian Games de la que ya os hemos hablado largo y tendido desde estas páginas y en nuestra sección Haciendo el Indi en el Retro Pulpodcast. Y no es para menos, se trata de un juego de rol por turnos, con ambientación occidental y perspectiva isométrica y una jugabilidad que viene a rendir homenaje a los antaño grandes del género. Su campaña de financiación en Indiegogo está tocando a su fin, y ha conseguido superar su objetivo inicial.

Vaya pintaza que tiene Lords of Xulima

A falta de 3 días, en el momento de escribir estas lineas, Lords of Xulima ha conseguido superar los 10.000 $, con ello se asegura llegar al mercado, a comienzos del próximo año, con un mayor contenido del inicialmente propuesto, aunque al repasar la lista de metas, se nos ponen los dientes largos con todo lo que aún se podría añadir, caso de que consiguiera aumentar su recaudación. Aunque no dudamos del potencial de este juego, seguro que si algo se queda en el tintero, se terminará incluyendo más adelante de alguna manera, cuando el juego llegue a Steam a través de Greenlight, seguro que recibe un éxito arrollador en esta plataforma. Aún estáis a tiempo de uniros, animaros a participar en el crowdfunding de este prometedor RPG al estilo de la vieja escuela del género.





Accede a la campaña de financiación de Lords of Xulima en Indiegogo desde este enlace, también podéis votar porque se publique en Steam Greenliht aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...