Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de octubre de 2013

Inescapable nos propone una vuelta a las aventuras de exploración y acción de los 90

Prácticamente por sorpresa apareció hace poco Inescapable, la primera producción de Magnetic Realms, y que ya está disponible para descarga digital desde su web. El juego es una especie de aventura con toques de acción y algunos puzles que nos puede recordar en un principio a títulos clásicos como Another World, la serie Dizzy o Flashback. Desde los gráficos pixelados, hasta las animaciones algo toscas o el control del personaje, algo estático, todo rezuma 'noventerismo' en el juego:


El juego nos propone una aventura de ciencia ficción en el que la atmósfera y la exploración cobrarán gran importancia. Un fallo en la nave provoca que caigamos en un planeta alienígena desconocido en el que las cosas no son lo que parecen.


Magnetic Realms está compuesto por tan sólo un miembro, Matt Fielding, quien después de haber trabajado en algunos estudios pequeños de Inglaterra y Australia decidió buscar más suerte en Tokyo trabajando en optimización de software y de paso aprovechando el tiempo libre para ir construyendo poco a poco este Inescapable. El juego está disponible en descarga digital por algo menos de 10€ para Windows, Mac y Linux, puede ser comprado desde la web oficial y está optando a entrar en Steam gracias a la iniciativa Greenlight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...