Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2013

Ya disponible Volgarr the Viking, un plataformas de acción inspirado en los juegos de 16 bits

Ya está disponible para descarga digital el juego de Crazy Viking Studios, el plataformas de acción y algo de puzles que nació a partir de la financiación mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y que se inspira tanto en diseño de gráficos como de niveles y jugabilidad en los viejunos títulos para 16 bits:


Controlando a Volgarr nos enfrentaremos a multitud de enemigos a lo largo de 30 niveles en una mezcla de mitología nórdica y futurista bastante atractiva. Armados con nuestra espada los desarrollares han hecho hincapié en la gran dificultad del título como acicate para que los jugones más maduritos se sientan atraídos por su producto. El juego puede ser comprado por unos 10€ a través de su web oficial o en otras plataformas de descarga como GOG.

Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Una pagina tan buena como esta no puede permitir que el redactor no haga referencia a Rastan de Tanto. Dejo a mayores eruditos para discutir si la placa de esta recreativa era de 16 bits.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...