Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de septiembre de 2013

Valdis Story, un precioso plataformas aventurero indie, ya disponible en descarga digital

Desde hace unos días ya está disponible para descarga digital en Desura y GamersGate Valdis Story Abyssal City, un espectacular juego que mezcla plataformas, acción y aventura y que os puede recordar poderosamente a juegos tipo Metroidvania:



Tras mucho tiempo en silencio, sus creadores, Endless Fluff decidieron retomar el proyecto a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter que les salió bastante bien. Gracias a la iniciativa el dinero recogido sirvió para que los integrantes del pequeño estudio indie pudieran terminar el juego definitivamente.

Valdis Story Abyssal City
Podremos comprar en tiendas

En el papel de Wyatt tendremos que explorar las ruinas de una ciudad sumergida que había sido olvidada para encontrar al resto de nuestros compañeros. El tiempo correrá en nuestra cuenta, así que tendremos que enfrentarnos a las decisiones de los dioses antes de que nuestros amigos desaparezcan.

El sistema de mejoras es bastante profundo

Hay disponible una demo algo antigua en la web oficial mediante la que podéis haceros una idea, aunque necesitaréis un ordenador Windows para poder echarla a andar. También han puesto en marcha una iniciativa para poder entrar en Steam mediante una iniciativa Greenlight.

Visita la web oficial para más info

5 comentarios:

  1. Se dice: El tiempo correrá en nuestra CONTRA.
    Un saludo pardales.

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos años (2007-2008) que jugué al Valdis Story original (y gratuito), en realidad solo era una demo pero me encantó (está disponible tanto en la web de Endless Fluff como en la sección About de la web del VS:AC).
    Cuando vi la campaña Kickstarter de este juego me emocioné, voy a bajarme la demo de esta nueva versión, si es tan bueno como el original merece la pena (falta ver la extensión que tendrá... ¿alguna idea?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que en unos días podamos ofreceros un análisis del juego :)

      Eliminar
  3. Hola Cetros-
    Soy Carolina y yo con mi novio a creado Valdis Story. Perdoname si no escribo bien- me falta hablar espanol mejor pero te queria responder a tu comentario. Primero, Gracias por tus lindos palabras! Pero, No entiendo qual extension hablas? Nosotros queremos agregar mas al juego en un update. Si queres, me puedes escribir a Carolina aroba endlessfluff punto com!
    Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...