Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


24 de septiembre de 2013

Redux: Dark Matters para Dreamcast ya tiene fecha de salida

Por fin los chicos de Hucast Games han establecido una fecha de lanzamiento para uno de sus últimos shooters. El próximo 3 de diciembre será publicado 'Redux: Dark Matters' para Dreamcast, la especie de remake de DUX, un shooter de corte horizontal, gráficos coloristas y una mecánica inspirada en R-Type que cogió por sorpresa la escena homebrew de la 128 bits de Sega en 2009:


El juego fue financiado gracias a una exitosa campaña en Kickstarter y estaba anunciado para XBLA, PSN, iOS, Steam y Dreamcast. Aunque de momento no tenemos noticias tan firmes con respecto a otras versiones, desde RetroManiac nos encanta saber que pronto habrá otro shooter esperando a nuestra 'blanquita'.

Redux: Dark Matters
Redux: Dark Matters
Redux: Dark Matters cuenta con la colaboración de Chris Huelsbeck (R-Type, Turrican...) en tareas musicales. Andre Neuman es el compositor de la mayoría de la banda sonora, y René Hellwig (GunLord, Last Hope...) se encarga de gran parte del desarrollo junto al KTX Software Development. En estos momentos el juego puede reservarse en la web oficial de Hucast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...