Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


26 de septiembre de 2013

Lumenox Games tiene casi terminado Aaru's Awakening y luce mejor que nunca

Este verano el pequeño estudio islandés Lumenox Games nos sorprendió en cierta forma gracias a la versión preliminar que pudimos probar de Aaru's Awakening, un plataformas preciosista con gráficos pintados a mano y bastante original, tanto en planteamiento como en las mecánicas establecidas para superar obstáculos. El juego esperaba ser lanzado este otoño, y parece que los últimos meses han servido para pulir aún más algunos detalles y todo parece indicar que muy pronto podremos disfrutar con la versión final. Para celebrarlo los chicos de Lumenox hace ya un tiempo un trailer en el que se muestran más detalles de su proyecto:


Encarnamos al campeón del 'Amanecer', Aaru, con quien tendremos que completar una serie de misiones y explorar el mundo de Lumenox. Para ellos podremos aprovecharnos de las características de nuestro protagonista, como su rápida mobilidad, la recarga y el teletransporte. Y es que el equilibrio ente el Amanecer, el Día, el Atardecer y la Noche quiere ser destruido precisamente por la oscuridad, así que el Amanecer envía a su pupilo Aauru a los dominios nocturnos para tratar de restablecer el equilibrio. ¿Lo conseguiremos?

Aaru's Awakening

El aspecto artístico está siendo muy cuidado, y lo que pudimos probar gracias a la versión alpha nos dejó ciertamente con muy buen sabor de boca. Lumenox está tratando también de que su juego sea aceptado en Steam gracias a la iniciativa Greenlight, y nos sugieren en un correo electrónico que pronto tendremos más noticias interesantes de Aaru's Awakening.

Aaru's Awakening

Aaru's Awakening


Visita la web oficial para más información

Visita la página Greenlight para apoyar la entrada del juego en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...