Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


25 de septiembre de 2013

James Pond está de vuelta, Kickstarter recibe al popular agente submarino

Ya han pasado 20 años desde que James Pond, el agente secreto submarino, completara su última misión, por el camino nos ha caído alguna adaptación portátil de carácter totalmente olvidable, razón de más para que echáramos de menos los clásicos juegos lanzados en Mega Drive y compatibles en su día. Gameware Europe quiere ponerle solución a esto.

Esta ha sido la mejor aventura hasta la fecha de James Pond

Ahora llega a Kickstarter un proyecto que va a intentar recuperar al personaje y crear una aventura a la altura de las circunstancias, adaptada a los tiempos que corren, con versiones para dispositivos modernos y características técnicas de hoy en día pero con un marcado sabor retro en todos sus apartados. En el estudio encontramos parte del equipo original, encabezados por el diseñador original, Chris Sorrell, y en su campaña de recaudación podemos advertir que no están nada contentos con el modelo de negocio que predomina en la actualidad, mentando a los juegos Freemium y a los DLC sacacuartos como todo lo contrario a lo que nos pretenden ofrecer.

Aún no se ha mostrado ninguna imagen del nuevo proyecto

El juego está diseñado en un principio para PC, aunque si se cumplen las metas, podría acabar saliendo en prácticamente todas las plataformas existentes, desde Ouya hasta Playstation 4. Hablando de las aportaciones, tenemos desde la sencilla de 10 $ hasta la máxima de 4.000 $, que nos permitirá diseñar un jefe final para el juego. El ritmo de recaudación ha comenzado de manera algo lenta, llevan unos 13.000 $ de los 100.000 $ solicitados, aunque también es verdad que les quedan más de 3 semanas todavía.

¿Conseguirá la financiación necesaria?

Si os animáis a participar en el regreso de James Pond, podéis acceder a su Kickstarter desde este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...