Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de septiembre de 2013

Descarga gratis la actualización de equipos para Sensible World of Soccer

Sensible World of Soccer
Ya está disponible el último parche descargable desde la web de SYNCHRONATED SWOS con las actualizaciones 2013/2014 de todas las ligas, divisiones, equipos, entrenadores, jugadores, etc. para Sensible World of Soccer... ¡casi nada! La descarga es gratuita pero este trabajo bien merece un reconocimiento a sus autores. Por lo visto sólo se han quedado fuera de momento una serie de 'ligas menores' y los equipos nacionales, que vendrán incluidos en una futura actualización 1.0. Según Retrocollect, el parche es compatible con las versiones Amiga y PC originales, pero también con la publicada en GOG más recientemente.

Si había un juego de fútbol puramente 'amiguero' que nos volvía locos allá por los 90, ese sería seguramente el tremendo Sensible Soccer. Aparecieron multitud de conversiones para gran parte de las máquinas coetáneas del momento, e incluso una continuación en 1994, considerada por muchos el juego definitivo del fútbol 'sensato' que nos propuso la gente de Cannon Fodder. Sensible Software publicó varias actualizaciones de las plantillas del juego, pero obviamente FIFA se comió el mercado y pronto los fans de este fantástico juego se tuvieron que conformar con los equipos de la temporada 96/97.


Gracias al esfuerzo posterior de grupos de fans que se reunían en foros y a que se siguen organizando torneos con Sensible Soccer de protagonista, la atención en el juego no ha decaído y hoy en día aún podemos encontrar maneras de tener actualizado este estupendo juego. Genial.

Visita la web oficial del parche

Visto en Retrocollect

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...