Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


23 de agosto de 2013

Prueba una pequeña demo de Midora, un RPG indie inspirado en Zelda Minish Cap

Con un aspecto gráfico que no podemos evitar rememorar a Zelda Minish Cap de Gameboy Advance, nos ha llamado el proyecto 'Midora'. Sus autores no dudan en ocultar la fuente de inspiración de sus pixelados y coloristas gráficos. Buscan trasmitir la sensación que nos embargaba cuando jugábamos a los juegos 2D de la saga sin dejar de lado ideas propias. Podemos decir que en lo visual están logrando hacerlo.

Midora
El inicio os recordará mucho a Zelda

Midora es el primer proyecto de la gente de Epic Minds. Con apenas una prueba de concepto, disponible en su página web no puede evitar llamar la atención. Indican que podremos contar una demo a finales de este año junto a la campaña de financiación en indiegogo.

Midora
Los gráficos son detallados y brillantes


Midora
En realidad en unas semanas llegará una demo, lo que hemos podido probar
es lo que los autores denominan 'prueba de concepto'

Es aún muy pronto para evaluarlo, pero desde aquí queremos hacernos eco de Midora y deseamos que sigan manteniendo el nivel de lo mostrado.

Por: Entrari

1 comentario:

  1. Se ve bastante bien , espero ver pronto una demo para poder ver todo el mundo :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...