24 de diciembre de 2023


14 de agosto de 2013

Mientras esperamos a que llegue Odallus, ¿qué tal pasar algo de miedo pixelado con Killing Moon?

Los chicos de JoyMasher no descansan, y es que cuando está a punto de finalizar la campaña de crowdfunding en Indiegogo, ya superada por cierto, con la que recoger fondos para financiar parte del desarrollo de su último proyecto, Odallus, el pequeño estudio independiente brasileño participó a finales de julio en el llamado Pack of Horrors, una game jam de 72 horas en la que diferentes grupos de desarrollo crearon en tan pocas horas diferentes juegos de terror.

Killing Moon

En el caso de JoyMasher, Killing Moon es una especie de aventura corta ambientada en el típico instituto norteamericano durante la fiesta de Halloween. Lo que en un principio prometía ser el habitual desmadre de este tipo de reuniones pronto se convierte en una pesadilla cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos. El juego está estructurado en tres capítulos que ocurren de forma simultánea pero en los que controlaremos a tres personajes distintos. Según las acciones y decisiones que tomemos en la partida, podemos llegar hasta uno de los tres finales diferentes de los que consta el juego.

Killing Moon

Podéis jugar totalmente gratis con Killing Moon en la web de Kongregate con cualquier navegador más o menos reciente. También puede ser interesante probar el resto de títulos presentados en el jam, accesibles desde la propia página oficial.

Killing Moon

Visita la web oficial de JoyMasher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...