Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


15 de julio de 2013

Volvemos al pasado con el remake del Prehistorik de Titus

El sello de remakes de juegos retro de Anuman, Joystick Replay, anuncia que el próximo 25 de julio aparecerá en dispositivos iOS el último de los remakes en que estaban trabajando, el conocido plataformas Prehistorik de Titus. Según el estudio, el nuevo juego incluirá algunas novedades con respecto al original, como "gráficos tipo dibujos animados con mucho humor, enemigos y 'bosses' fin de fase divertidos, un montón de guiños a otros videojuegos y películas, y niveles con desarrollos diferentes, como plataformas, carreras con jet pack, etc."

Prehistorik remake


El juego estará disponible en un principio sólo para dispositivos iOS, pero Joystick Replay ha anunciado también que posteriormente aparecerán otras versiones, presumiblemente para PC y Mac, como ha ocurrido en lanzamientos anteriores.


Más info en la página de facebook de Joystick Replay, y otras capturas después del 'salto'...







3 comentarios:

  1. La verdad que me gusta más el estilo grafico de los Prehistorik originales

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo que es mucho más llamativo los personajes y el estilo del Prehistorik clásico de Titus. A veces hay juegos que merecen quedar como estan y no querer revivirlos con estas versiones.

    ResponderEliminar
  3. El prota del remake del Prehistorik parece el hermano del prota del juego Los Inhumanos de 8 bits. Desde luego se aleja un montón del original Prehistorik. Y eso no mola nada.

    Además el look cartoon no le va nada al Prehistorik.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...