Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


24 de julio de 2013

Nuevo vídeo de Randal's Monday, una aventura gráfica española con tintes clásicos

Tras haber recuperado con mucha fuerza el juego, el equipo detrás de Randal's Monday está que no para. Después de anunciar el acuerdo con Nexus para obtener la financiación necesaria y acabar el desarrollo del juego, distribuir un vídeo en forma de teaser, algunas capturas y artes gráficos, etc. aparece ahora un vídeo de más de 5 minutos a modo de trailer que podéis ver a continuación:


Randal's Monday es una aventura gráfica inspirada en los clásicos de este venerable género, con un estilo gráfico y un diseño a lo comic muy divertido, y una historia totalmente surrealista que nos pondrá en el papel de Randal, un tipo sin vergüenza alguno, cleptómano, sociópata, y lo que es peor... un mal amiga. En cualquier caso seguro que le cogemos cariño en el transcurso de la historia y haremos todo lo posible por arreglar el desaguisado en el que se ha metido por culpa de un anillo maldito.

Randal's Monday
La interfaz nos recuerda a la famosa 'rueda' de Full Throttle

Randal's Monday
Randall será un tipo despreciable... ¡pero tiene una 'maca' en su cuarto!

El juego está siendo desarrollado por dos devotos de las aventuras gráficas desde 2008, y tras haber trabajado en los personajes y escenarios ahora por fin parece que pueden dar el salto hasta el circuito comercial. El juego tiene prevista su salida en 2014 si todo sigue al ritmo actual y encontraréis mucha más información en la página oficial del juego.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post y por hablar sobre nuestro juego a todos vuestros lectores, esperemos tener lo antes posible la aventura gráfica terminada y poder conocer así la opinión de todos los maniacos de lo retro ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...