Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de julio de 2013

Nueva demo de Valdis Story: Abyssal City, un 'metroidvania' con mucho que decir

Había desaparecido del mapa después de unos años de silencio, cuando Endless Fluff dejó este prometedor plataformas 2D en el candelero para centrarse en Legend of Fae. Pero hace unos meses estos chicos revitalizaron el proyecto con una campaña en Kickstarter exitosa y lograron reunir una considerable cantidad para contratar nuevos grafistas y músicos y darle un repaso de arriba a abajo a la aventura. ¿El resultado? Por lo que hemos visto en vídeos, imágenes, y ahora gracias a la demo disponible... bastante espectacular:


Endless Fluff presentan este Valdis como un juego tipo 'metroidvania', ya sabéis, plataformas, acción, aventura, un gran mapeado abierto... En el papel de Wyatt tendremos que explorar las ruinas de una ciudad sumergida que había sido olvidada para encontrar al resto de nuestros compañeros. El tiempo correrá en nuestra cuenta, así que tendremos que enfrentarnos a las decisiones de los dioses antes de que nuestros amigos desaparezcan.


El juego ofrece un sistema de combate bastante interesante, unos gráficos y diseños notables que se han visto favorecidos por la inyección económica, y un buen puñado de características típicas de los juegos de rol, como posibilidad de aumentar el poder de nuestras armas y la armadura, mejorar el nivel de nuestro personaje, etc. Lo mejor es que probéis la demo vosotros mismos y juzguéis si merece la pena. Valdis Story ahora mismo pugna también por entrar en Steam mediante una iniciativa Greenlight y podéis escuchar la banda sonora desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...