24 de diciembre de 2023


10 de julio de 2013

Kokuga, el matamarcianos para 3DS del director de Radiant Silvergun, disponible desde mañana en las 3DS europeas

Se ha hecho de rogar, pero parece que el shooter de Hiroshi Iuchi llega finalmente mañana a la e-shop para las consolas 3DS europeas. Después de pasearse por tierras niponas el año pasado y hacer lo propio la semana pasada en Norteamérica, los usuarios europeos también podrán disfrutar de este matamarcianos de perspectiva cenital y control con rotación libre de 360 grados.


Kokuga costará unos 17€ en descarga digital, y según la web de Nintendo: "los jugadores comienzan en el primero de doce niveles en los que tendrán que destruir drones, tanques enemigos, torres de arsenal y otras amenazas mecánicas según avancen. Cada nivel culmina con un combate contra el jefe, enfrentando el tanque compacto del jugador contra jefes fuertemente armados. Supera el juego venciendo en uno de los tres niveles finales".



Hiroshi Iuchi trabajó primero en Konami donde triunfó con los diseños del bombazo Gunstar Heroes. Después fue nombrado director del increíble shooter Radiant Silvergun y de su secuela espiritual Ikaruga, dos juegos que quedarán para el recuerdo en las retinas de la mayoría de amantes del género y en los que además contribuyó con su faceta artística. Tras terminar Gradius V abandonó Treasure y ahora publica este proyecto personal gracias a G·Rev.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...