Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2013

Una docena de juegos Mojones en el nuevo 'Covertape'. ¡Nos faltan dedos!

Menudo despiporre el de The Mojon Twins, y es que en plena vorágine E3 se han atrevido a lanzar 12, sí 12, nuevos juegos para Spectrum que han recopilado en lo que vienen llamando 'Covertape', una impresionante demostración de como funciona la 'churrera' en casa de estos chicos, ¡guau! Aunque se haya colado una demo en esta docena de juegos, se trata nada menos que de la segunda parte de Sir Ababol, cuya precuela recientemente pasó por los circuitos de la NES.

Covertape 2 de The Mojon Twins
Dos caras de una cinta llena de nuevos juegos

Además de los juegos podréis disfrutar de unos trabajados menús, y de la promesa de los 'gemelos' de comenzar próximamente unos tutoriales en El Mundo del Spectrum en los que expliquen el funcionamiento de la churrera, podéis descargar el código fuente de los juegos desde su web para echarle un ojo: "necesitábamos hacer una versión “limpia” y “presentable” del motor, y por ello arreglamos muchas cosas e introdujimos muchos cambios".

Mega Meghan, una asesina victoriana que viaja en el tiempo con su propia T.A.R.D.I.S

Esta CoverTape es compatible con los modelos 128k de Spectrum o bien con los emuladores, e incluye la vuelta de algunos personajes ya conocidos como Lala, Cheril o Ramiro, aunque también nuevas incursiones (al menos para nosotros) como Jet Paco, BALOWWWN! o Mega Meghan. Ojito con las descripciones de los juegos y su historia, porque el derroche humorístico e imaginativo de The Mojon Twins explota como nunca, con algunas referencias (¿¿¿T.A.R.D.I.S???) muy molonas :)

Descarga los juegos desde la página web de The Mojon Twins

Échale también un ojo a la primera Covertape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...