Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de junio de 2013

The Tale of Alltynex pone remedio a nuestra sed de buenos matamarcianos

The Tale of Alltynex, el pack de tres matamarcianos nipones para PC directos de la escena independiente, ya está disponible en descarga digital desde varias plataformas. Nyu Media, encargada de la localización al inglés consiguió gracias a una campaña de Kickstarter los fondos necesarios para comenzar dicha adaptación y tras unos meses de espera ya están listos los tres juegos:


The Tale of Alltynex es un pack de tres juegos creados originalmente por Siter Skain en Japón. KAMUI, RefleX y Alltynex Second son estupendos shooters alejados de la fórmula 'bullet hell' que beben de juegazos como Layer Section o Ikaruga. Cada uno de los juegos es diferente y contiene mecánicas y estilos gráficos distintos, y pueden ser adquiridos por separado.

Kamui

Desde luego es una opción excelente para todos aquellos amantes de los matamarcianos que quieran disfrutar de tres grandes títulos ahora en perfecto inglés, con algunas mejoras gráficas y reajustes jugables con respecto a los originales. El precio del pack completo para ordenadores Windows es de unos 18€, mientras que los individualmente cuestan en torno a los 6,5€. También está disponible la banda sonora para escuchar online o adquirirla aquí. Y si aún no os convence, siempre podéis probar las demos de KAMUI y Alltynex Second desde la web oficial.

Alltynex Second

Mañana os dejaremos una interesante entrevista exclusiva con los chicos de Nyu Media y el estudio japonés Siter Skain, creadores de los juegos, donde nos cuentan sus impresiones acerca del panorama de los matamarcianos en la actualidad o como un estudio indie nipón ha trascendido las fronteras de su propio país.

RefleX


Visita la web oficial de The Tale of Alltynex

Vota por el juego en Steam Greenlight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...