Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


28 de junio de 2013

Larry nos trae de vuelta el noble arte del ligoteo. Disponible el remake de su primera aventura

Después de un último retraso Replay Games por fin ha puesto a la venta la versión digital de Leisure Suit Larry: Reloaded, una especie de remake de aquel Larry que tan bien nos lo hizo pasar a muchos de nosotros, sobre todo en los 90, cuando apareció la versión VGA en perfecto castellano.

Leisure Suit Larry: Reloaded
Leisure Suit Larry: Reloaded
Los gráficos han sido redibujados a mano y cuentan con un nivel de animación sobresaliente, al igual que los escenarios que cobran nueva vida en esta versión. Según parece también se han modificado algunos puzles y se han añadido más localizaciones con respecto al original, además de contar con dobladores de calidad Desgraciadamente no sabemos si en los subtítulos estará incluido nuestro idioma... y unos subtítulos en español excelentes (¡gracias Josué!). Como garantía de su buen hacer, el propio Al Lowe junto a Josh Mandel se ha encargado de esta nueva visita al mundo de Larry más querido por los amantes de las aventuras gráficas.

Leisure Suit Larry: Reloaded
Leisure Suit Larry: Reloaded

El juego está disponible de momento para ordenadores Windows, Mac y Linux en descarga digital, y en el futuro se espera una versión física, en primer lugar para aquellos que optaron por dicha 'recompensa' en la campaña de Kickstarter que propició el desarrollo del juego.

Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. ¡Confirmado! Hay subtítulos españoles.

    Lo sé de buena tinta, porque de ellos nos hemos encargado el grandísimo Ramón Méndez y servidor, Josué Monchan.

    No soy quién para decir que hemos hecho un excelente trabajo... ¡pero sí para confirmar que nos lo hemos pasado teta! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...