Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de mayo de 2013

Llegan las GameBoy Color más 'cucas' de Lekki

Ya están disponibles las nuevas 'customizaciones' de GameBoy Color que ha preparado Lekki, una pequeña empresa francesa especializada en repintar y reparar viejos móviles y consolas de los 90. En este caso Lekki ha cogido un buen puñado de GameBoy Color y ha preparado una pequeña colección en la que sobresale sobre todo los colores de las carcasas, diferentes a los que Nintendo lanzó en su momento y con un acabado muy profesional:
Lo cierto es que nos encantan estas combinaciones de colores

¿Nueva vida para GameBoy?
El frontal amarillo, naranja, azul celeste, negro o blanco contrastan con las partes posteriores de la máquina (excepto en el caso del blanco claro). Lo más curioso de todo es que al comprar una de estas GameBoy, vendrá acompañada de un juego aleatorio que será una sorpresa. ¿Lo malo? Desde luego el precio, 80€ por una de estás máquinas es bastante dinero, aunque os aseguraréis que tenéis algo único ya que se hacen muy pocas unidades de cada uno de los modelos.
Es difícil resistirse a la tentación, al menos para nosotros

Lekki anteriormente había 'trasteado' ya con Super Nintendo, GameBoy Pocket y el ladrillazo de la Game Boy original, de la que por cierto parece ser que no queda stock disponible en su tienda online (¡ouch!). De los otros sistemas si que existen unidades disponibles, y aunque los 120€ de una Super Nintendo (también acompañada de un juego y mando), echan para atrás, no deja de encantarnos ese acabado anaranjado brillante tan retro mezclado con un blanco brillantísimo que borra de un plumazo el habitual tono amarillento que coge con el tiempo la consola de Nintendo.

En el blog de Lekki explican el procedimiento de pintado

Más info en la web oficial de Lekki

Visto en Le Journal du Geek

1 comentario:

  1. No debes comprar este producto y tampoco la version GameBoy. He comprado un modelo gameboy azul el año pasado. La calidad del producto no coresponde a la foto, o la que ves en la foto. Es un mierda por el precio que pagas. Tambien, la cara en la foto, no existe! Es una mentira ("a fake"). El chico, es un gabacho de la ciudad de Dijon en Francia que vive en Polonia, y que te roba tus dineros! Si quieres mas informacion tengo los emails que tuve con él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...