No ha sido suficiente con esto |
The Big Blue es el nombre del proyecto con el que Ed Annunziata pretendía traer de vuelta a Ecco the Dolphin. Una especie de secuela espiritual en la que recorreríamos el océano manejando a delfines y otros animales submarinos. Una de las promesas del estudio, si llegaban a la cantidad necesaria, era la incursión de un modo multijugador, que daría como fruto una especie de MMO submarino. El caso es que todas estas ideas tendrán que volver a esperar una nueva oportunidad ya que el proyecto ha fracasado estrepitosamente en Kickstarter, consiguiendo únicamente 55.764$ de los 665.000$ necesarios.
Ecco tendrá que seguir esperando su momento |
Annunziata ha reconocido que uno de los principales motivos de este resultado puede estar relacionado con que no haya conseguido transmitir lo que realmente pretendía y no piensa en tirar la toalla, así que se va a poner manos a la obra para desarrollar un minijuego gratuito con el que los jugadores puedan entender mejor lo que pretende crear, su nombre será Little Blue. Esperamos que esta vez si consiga hacer llegar el mensaje y Ecco the Dolphin pueda tener una oportunidad para volver con nosotros.
Uhm.. no sé exáctamente qué podría decir.. Pero aunque yo tenía el Ecco the Dolphin clásico, no creo que lo que están pidiendo haga justicia a una "secuela" de éste juego.
ResponderEliminarNo me atrae la idea, y si realmente quieren sacarlo adelante, quizá deberían hacer lo que muchos indies hacen: tirar el proyecto de sus bolsillos (por una parte) y trabajar con otro proyecto que les puedan subvencionar alguna editora.
O tener otro trabajo aunque no de grandes ingresos e invertir. No sé, todo son riesgos.
Por otro lado, yo no confío en estas compañías. Porque hay posibilidades elevadas de que te presentan un juego bonito con 4 promesas muy chulas -no te dicen ni la letra pequeña- . Luego a la hora de la verdad, de las 4 promesas, te cumplen 1 a medias, y te estampan toda la letra pequeña en la cara con un logotipo de troll. Como pasó con el Shadowrun Returns.
De todos modos, insisto que, al menos personalmente, el juego no me atrae.