Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


11 de mayo de 2013

La primera aventura de Sonic llegará adaptada al 3D estereoscópico de Nintendo 3DS

Sonic the Hedgehog, la aventura original, vuelve por enésima vez. En esta ocasión, Sega va a llevar el juego que lanzó a la fama a su azulado erizo a las pantallas tridimensionales de Nintendo 3DS como parte de la colección 3D Classics, en la que también han visto la luz joyas como Space Harrier o Super Hang-On.

Sega sigue sacando partido a la aventura original de Sonic

Además de la adaptación del juego a las 3 dimensiones, se han retocado algunos aspectos de la jugabilidad, Sonic dispondrá de habilidades que no empezó a usar hasta Sonic 2, como por ejemplo el Spin Dash. Además, el juego tendrá la opción de salvar la partida en cualquier momento, algo no disponible en la versión original.

Ver este nivel en 3 dimensiones debe ser toda una experiencia
Sonic the Hedgehog 3D tiene prevista su salida en el mercado nipón la próxima semana, aún no se ha concretado su lanzamiento en tierras occidentales. Sin duda, sería una buena oportunidad para ver sus numerosos planos de scroll adaptados a  las 3 dimensiones pero quizás se esté sobreexplotando el juego original por parte de Sega, con reediciones y relanzamientos constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...