Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de abril de 2013

ESP Soft presenta un estupendo recopilatorio de sus mejores juegos para CPC en disco

Los chicos de ESP Soft nos informan que han abierto una nueva campaña de reservas para todos aquellos que quieran adquirir el pack de juegos ESP Soft Collection vol. 1, un estupendo recopilatorio editado en disco de tres pulgadas para los ordenadores Amstrad y que incluye nada menos que seis estupendos títulos desarrollados por la comunidad.


David (6128 en los foros) nos comenta que "hace unas semanas sacamos a la venta una edición muy limitada de este pack que recopila varios juegos editados por ESP SOFT en un único disco de 3". El pack se vendió en el stand del GUA en RetroMadrid 2013. Como mucha gente quedó fuera del cupo de la primera tirada hemos decidido hacer una segunda edición del pack y la gente se va animando poco a poco". Y no es para menos, los seis juegos que incluye el pack son de lo más variado, y vienen encabezados nada menos que por 'La Hora Bruja' e 'Imaginario Colectivo', dos estupendas aventuras plataformeras con todo el aroma de los juegos más clásicos. En el recopilatorio también encontraréis juegos tipo puzle como 'Betiled!' y 'Small Games for Smart Minds', una versión personal del juego de Sega en 'Totems-Columns CPC Two', y 'Mariano the Dragon', otro plataformas de cariz más arcade.


Alguno de estos títulos es la primera vez que puede encontrarse en formato físico, pero lo que de verdad nos gusta es comprobar el excelente acabado de esta edición física y la satisfacción de comprobar como aún  hoy en día los juegos de CPC tienen suficiente 'tirón' entre los entusiastas del retro. Si estáis interesados en el pack podréis encontrar más información en la ficha de la web oficial, pasaros por el foro de ESP, o formalizar vuestra intención de haceros con un ejemplar a través de este formulario. ¡Corre que luego se agotan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...