Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de marzo de 2013

Ya disponible Ridiculous Fishing, el divertido arcade de Vlambeer para móviles

Ya podéis descargar desde la app store Ridiculous Fishing, la segunda parte de uno de los primeros juegos del joven estudio holandés Vlambeer que apareció en formato flash en 2010. La secuela, desarrollada junto a ilustres en la escena indie como Zach Gage, Greg Wohlwend o Eirik Suhrke, cuesta 2,69€ y no, afortunadamente no incluye ningún sistema interno de compra añadido.



El sistema de juego es muy sencillo. Encarnando a Billy echaremos la caña al agua, dejaremos que se hunda lo más posible tratando de evitar los peces que nos encontremos en nuestro camino, y una vez que lleguemos al fondo o 'choquemos' con algún pez, tiraremos del sedal hacia arriba tratando (ahora sí), de recoger el mayor número de peces. Una vez saquemos el hilo fuera del agua será el turno de dispararles con alguna de las armas con las que contemos en nuestro inventario. A pez caído  punto que nos crió en nuestro marcador. Una forma poco ortodoxa y radical de pescar, pero de ahí el nombre del juego, ¿no?

Ridiculous Fishing
Detrás de este sistema de pesca
hay una historia por descubrir...

Ridiculous Fishing cuenta con una especie de modo historia, bastantes horas de juego y docenas de desbloqueables que van desde armas hasta sombreros u otros utensilios conocidos en esto de la pesca. El apartado gráfico y su diseño están realmente cuidados y son muy originales, mientras que la banda sonora, creación del mismo compositor que Hotline Miami, es realmente acertada y todo un lujo para el tipo de producciones que se estilan en los móviles.

Ridiculous Fishing
Evita los 'bichos' moviendo el móvil


Más información en la web oficial del juego

Descárgalo en la app store

Juega gratis desde tu navegador a Radical Fishing, la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...