Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de marzo de 2013

Sonic volverá a las dos dimensiones gracias a sus fans

No es la primera vez que nos sorprendemos con anuncios de la escena que hay detrás de nuestro querido erizo, iniciativas como Sonic 2 HD o Sonic Before the Sequel han sido ejemplos de la continua actividad que mantiene la comunidad de fans alrededor del personaje.



Uno de los usuarios más activos es LakeFeperd, creador de Sonic Before the Sequel, y que acaba de anunciar su próximo trabajo, Sonic Chrono Adventure. De nuevo estamos ante un plataformas en dos dimensiones que nos devolverá a los tiempos de mayor gloria del personaje. El juego tendrá un aspecto muy similar al de sus primeras aventuras en los 16 Bits de Megadrive pero se desarrollará en nuevos niveles. Además nos sorprenderá incorporando originales mecánicas como la posibilidad de cambiar de rumbo durante las fases y  dispondremos de diferentes habilidades nunca antes vistas para atacar a nuestros enemigos.

Sonic Chrono Adventure
El erizo azul vuelve a sus fueros

Sonic Chrono Adventure llegará a compatibles en una fecha aún por determinar, de momento no dispone de ningún tipo de demo, pero esperamos que su desarrollo siga adelante y podamos disfrutarlo en nuestras pantallas dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...