Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


19 de marzo de 2013

Descarga la demo de Humans Must Answer, un shoot'em up actual inspirado en la vieja escuela

La tarde va de proyectos de crowdfunding, y es que aunque llevamos un tiempo escuchando hablar de 'Humans Must Answer', una auténtica rareza para los tiempos que corren en los videojuegos occidentales de carácter comercial, no ha sido hasta hace unos días desde que está disponible para descarga una demo del juego para usuarios de Windows.


Quizás para incentivar una campaña en Kickstarter que no va todo lo fluida que desearían los creadores, Summon Games se ha atrevido a subir la demo de su shooter horizontal para que los curiosos puedan descargarla, probarla y quizás decidirse a apoyarles en el crowdfunding.

Humans Must Answer
Humans Must Answer

Con una historia de lo más curiosa, en la que una especie de pollos galácticos se ven sorprendidos por la beligerancia de la raza humana, y una mecánica que se basa en una combinación enorme de armamento, tiendas y gráficos prerenderizados (ojito a la banda sonora), Human Must Answer parece inspirarse en el desarrollo lento característico de R-Type con niveles para memorizar, y un sistema armamentístico que aparentemente quizás es excesivamente complejo. Summon Games espera que este empujón les lleve a mejorar el juego, aunque tienen previsto publicarlo aunque no lleguen al 100% de lo pedido en la campaña de crowdfunding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...