Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de febrero de 2013

Frogatto, un estupendo juego multiplataforma, también en AmigaOS4

Nos encanta encontrarnos con proyectos de este tipo, y es que Hugues Nouvel comentó hace unos días que se encuentra realizando una nueva conversión de Frogatto para sistemas Amiga OS4, un divertido plataformas muy a lo vieja escuela que ya ha sido portado para varios sistemas con anterioridad como Windows, Linux, Mac, y que incluso puede comprarse en la App Store.



Nouvel que ya con anterioridad había trabajado en otros proyectos muy interesantes para la comunidad amiguera como la conversión del clon de Turrican, Hurrican, o el estupendo 1941 Extreme Deluxe, ya trabajó hace unos años en una versión anterior del juego más lenta y que no terminó de cuajar.

La nueva versión parece que funciona bastante más rápida (50fps) en una resolución de 1024x768. Podéis echar un vistazo al trabajo realizado en su web, descargar esta versión y probarla si tenéis un sistema original con AmigaOS o bien a través de software tipo Amiga Forever.

Más info en la web de Hugues Nouvel

1 comentario:

  1. Me encantan estas aventuras de plataformas, una lástima que en el video no se aprecia la música porque tiene muy buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...