Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


15 de octubre de 2012

¡Queremos vuestras fotos con RetroManiac!

Sabemos que ya están llegando las revistas impresas a todos los que participasteis en nuestra campaña de crowdfunding para poder llevar RetroManiac al papel, y estamos recibiendo comentarios bastante positivos acerca de calidad de la impresión y de los contenidos. ¡Gracias!

Mario y RetroManiac

Como todo, RetroManiac es muy mejorable, por eso intentaremos mejorar en el número 7, pero por ahora nos encantaría que nos mandarais vuestras fotos con la revista para hacer una bonita recopilación de imágenes a nuestra dirección de correo electrónico retromaniac.magazine@gmail.com, en twitter o en nuestra página de facebook. Podéis salir vosotros mismos, vuestras consolas, la 'leonera' que tenéis por habitación o lo que se os ocurra... Lo único que ha de aparecer en la imagen es la revista. ¡Entre todos los que nos enviéis una imagen sortearemos dos números 7 de RetroManiac impresos! Evidentemente estamos trabajando en este momento el siguiente número así que habrá que esperar a tenerlo listo, pero creemos que puede merecer la pena, ¿no?



¡Ah! Y de nuevo, gracias a todos vosotros por participar y hacer posible que la revista terminara en vuestras manos en papel, de verdad :)

15 comentarios:

  1. Pues yo la tengo desde el jueves pasado y la revista es espectacular, muy buena calidad en todos los sentidos, enhorabuena y esperando el numero 7.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!, pero... A ver si me llega la mía y entonces me pongo con la fotico... Snif Snif

    ;)

    Retrosaludos!!!

    P.D: ¿Entonces la próxima revista impresa será la 7 y no la primera, no? Ummm... Creo saber que es lo que estáis pensando hacer con los seis primeros...

    ResponderEliminar
  3. mecachis, yo acabo de publicar una entrada en www.tentaculopurpura.com con una foto de mi revista, pero no habia leido esta entrada vuestra. habrá que pensar en otra foto...

    bien!!! otra revista en papel en ciernes!!

    ResponderEliminar
  4. Recibida hoy con su respectiva chapa..., tiene buena pinta la cosa..., me ha hecho ilusion ver mi nombre en ella. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Me llego ayer y es una pasada ^_^ hasta mi aita la vio y le comente que era un proyecto "no profesional/oficial" y dijo "pues las paginas tienen una calidad...joe" y si, esto es profesional y no tanta revista que sale que solo sirve para...censurado...

    ResponderEliminar
  6. ¿Mandamos la foto a vuestra dirección de correo?

    ¿O pegamos el enlace al host donde la alojemos aquí, en este post?

    Aún estoy alucinando con la revista. Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis mandarla a nuestra dirección de correo: retromaniac.magazine@gmail.com o postearla en twitter, facebook... lo que mejor os venga :)

      Eliminar
  7. Alucinante, la revista me ha dejado pasmado.

    ResponderEliminar
  8. No tengais miedo a dar el salto al papel... vuestro trabajo habla por si solo, la calidad de la publicacion es inmejorable, mejor que muchas publicaciones que se ven en kioskos y demas... animo, espero poder comprar mi numero 7 si es que mi foto no gana. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. He leído algo sobre el #7 impreso?? Serán dos unidades limitadas?? ¬¬

    En breve mando mi foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Esperemos que no sean sólo dos, hahahaha!! Dos seguro que se la llevarán por la patilla, pero esperamos hacer más, claro que sí ;)

      Eliminar
  10. Buenas, hoy mismo he recibido la revista. Muy chulo todo.

    Solo comentaros, que el lomo parece algo "fragil" para la cantidad de páginas que tiene, y al ser pegado y no cosido da la sensación de que las páginas pueden caerse si se abre demasiado (yo no me atrevo a abrirlo demasidado).
    Si para próximos números (el 7 o los anteriores en papel) pudieras coserlos, sería muy bueno.

    Es la única pega que le encuentro. Impresión, papel y contenido, espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Iván. Desgraciadamente no teníamos la opción del cosido, pero esperamos que sea lo suficientemente resistente como para que no se vayan despegando las páginas... De momento con la muestra que recibimos en verano no hemos tenido ningún problema y eso que ha sido bastante 'manoseada' ;)

      Eliminar
  11. Me ancanta la idea de lo de hacer fotos a la revista, además de el sorteo propongo que hagais una seleccion de las 4-5 mas originales o que mas hayan gustado y publicarlas en el siguiente número.

    Tengo curiosidad por ver las que va mandando la gente.... ¿se podran ver en facebook o en algun sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos mala idea. Podríamos crear una página especial con vuestras fotos para que todos las podáis ver, y además incluir una especie de collage en el próximo número de RetroManiac.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...