Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de octubre de 2012

El próximo 25 de octubre FX instalará el terror en tu ordenador con LUCIUS

LUCIUS
Al principio nuestros poderes nos darán más de un susto
FX Interactive anuncia el primer trailer de la versión en español de LUCIUS, una aventura 3D con vista en tercera persona de tintes sobrecogedores y repleta de terror y poderes paranormales que llegará a nuestros ordenadores el próximo 25 de octubre:


Cuidando como de costumbre todos los aspectos, la edición de FX Interactive vendrá perfectamente localizada al español gracias al gran trabajo que una vez más demuestra la distribuidora española. Actores de doblaje de renombre, una portada terrorífica, la posibilidad de descargarte la edición digital donde quieras y una guía completa de regalo es lo que te espera si te decides por el juego de Shiver Games. Aunque además, si decidimos adquirirlo antes del próximo 25 de noviembre recibiremos de regalo Sherlock Holmes Anthology.

LUCIUS
Una víctima y un piano. ¿Qué ha pasado aquí?

En LUCIUS encarnaremos a un pequeño niño de 6 años que ha sido poseído por el demonio por culpa de sus antepasados que vendieron su alma para conseguir todo el dinero que quisieron y la gloria que habían perdido. Ahora, y cual títere manejado por satán, tendremos que ir eliminando uno a uno a los miembros de nuestra extraña familia, utilizando para ello nuestro ingenio, los objetos que vayamos encontrando y por supuesto una serie de poderes sobrenaturales que en un principio no controlaremos.

LUCIUS
Podremos explorar una gran mansión victoriana

Pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones con esta nueva aventura 3D, con la que, desde luego, pasaremos miedo...

Más info en la web de FX Interactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...