Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de agosto de 2012

Nuevo plataformas para Dreamcast portado por Senile Team

La blanquita de Sega todavía tiene cuerda para rato, y si a la reciente conversión de GunLord le unimos el futuro Sturmwind y los desarrollos más o menos homebrew, tenemos una escena bastante movidita. El último en llegar es esta conversión de 'Polyko's Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion' por parte de Senile Team de un juego para flash originalmente creado por HotPenguin. El juego, aparte de contener un nombre tremendamente largo, nos pone en la piel de un pequeño artista que debe encontrar 31 pequeñas golosinas a lo largo de un único mapeado.

Busca las 31 golosinas repartidas por el mapa y encuentra la salida

Toda una sorpresa para los amantes de los plataformas más o menos clásicos que quieran darle más caña a su Dreamcast. Podéis descargaros el juego de forma totalmente gratuita en la web de Senile Team, y gracias  a nuestros compañeros de Dreamcast.es nos enteramos de que hay disponible un vídeo del juego en Dreamcast:



El juego es compatible con las VMU, con el VGA Box (¡bien!) y con el formato 16:9 típico de las pantallas planas actuales.

Descarga el juego desde la web de Senile Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...