Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


5 de junio de 2012

Mixed Bag presenta Forma.8 para dispositivos iOS, una aventura de acción con tintes clásicos

Mixed Bag es un pequeño estudio independiente afincado en la ciudad de Turín, en Italia, y acaban de hacer público su primer juego, una especie de aventura de acción con reminiscencias a Metroid o Another World y que será presentada en el recién estrenado E3 2012.

Forma.8
Parece que controlaremos una pequeña nave

Según sus desarrolladores, Forma.8 discurrirá en un planeta extraterrestre en el que tendremos que reunirnos con nuestro colega de aventuras tras un accidente. En nuestro camino descubriremos secretos y la historia se nos será desvelada poco a poco al tiempo que nos enfrentamos con enemigos y resolvemos algunos puzzles. El sistema de control se basará en acciones interactivas similar al de Botanicula por lo que entendemos, alejándose de esta manera de los clásicos controles en pantalla, o el típico 'pulsa y camina' de por ejemplo Superbrothers S&S.

Forma.8
El juego discurre por las cavernas

El aspecto gráfico por otro lado, algo surrealista pero similar al de Another World, presenta un diseño sugerente y evocador, y según Mixed Bag el juego funcionará a 60 frames por segundo continuamente en todos los dispositivos iOS en los que funciona excepto en el iPhone 3GS, donde se rebajará la velocidad hasta los más que aceptables 30 fps. Parece que el 'engine' utilizado es Unity y que el mapa del juego será enorme.

Forma.8
Los escenarios son muy sugerentes

Mixed Bag también comenta en su página de Facebook, que todos los que pasen por su stand en el E3 podrán echarse unas primeras partidas a la primera demo disponible, y esperan que el juego esté totalmente listo para los meses de invierno de este mismo año.

Vía TouchArcade

Visita la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...