Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


4 de junio de 2012

El Carmageddon original llegará gratis este verano a dispositivos móviles iOS y Android

Stainless Games ha anunciado que la conversión del Carmageddon original, aquel polémico juego de carreras violento que saltó a las noticias por "ya sabéis qué", llegará hasta los dispositivos iOS y algunos móviles Android este próximo verano.

Carmageddon
Cargmeddon vuelve con más mala 'gaita' que nunca...

Tras haber superado todas las expectativas de la iniciativa Kickstarter (sí, otra) para sacar adelante su nuevo proyecto para ordenadores, Carmageddon Reincarnation, Stainless ha puesto a algunos de sus programadores manos a la obra para portar el juego original de finales de los 90 y lanzarlo también para dispositivos móviles. Según los propios desarrolladores, se van a mejorar tanto los gráficos como la jugabilidad, incorporando diferentes métodos de control como viene siendo habitual en los juegos para dispositivos táctiles y la posibilidad de subir directamente nuestros mejores vídeos en el juego a Youtube... ¿lo permitirá el popular servicio de vídeos de Google?



Además, y para agradecer todo el apoyo recibido durante los últimos meses en la iniciativa de Carmageddon Reincarnation, Stainless no cobrará un céntimo del Carmageddon original en la app store durante las primeras 24 horas de su publicación en la tienda virtual de Apple (no sabemos si hará lo propio en el caso de Android). Sea como fuera, a poco que os guste la temática de Carmageddon este verano tendréis una cita con los coches más gamberros y sangrientos del panorama de los videojuegos.

Vía Toucarcade

Visita la web de Stainless Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...