Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de mayo de 2012

The Mojon Twins anuncia Karate Twins Story en colaboración con Gandulf

Si no tenéis suficiente con el último Phantomas aparecido para Spectrum, sabed también que The Mojon Twins están colaborando con Gandulf del foro Speccy.org en Karate Twins Story, una suerte de Double Dragon con gráficos tipo super deformed que tiene muy buena pinta y que se espera que aparezca para Spectrum a lo largo del año.

Karate Twins Story
Boceto de como quedará la pantalla final del juego

El proyecto, que estuvo parado durante varios meses, ha sido retomado ahora por Gandulf contando con la ayuda de los chicos de The Mojon Twins, y ya sabéis más o menos que esperar, buenos gráficos, un scroll muy suave, tortas a tutiplén, y como dicen ellos: "se trata de un juego de chinos que reparten puñetazos y patadas". No faltará desde luego el sentido del humor habitual.



De momento hay disponible alguna captura y un par de vídeos a modo de 'test', en los que se parecía como los enemigos aún no tienen implementada la IA, pero que sirven para hacernos una idea del fantástico aspecto que tiene a estas alturas el juego. ¡Bien!

Vía The Mojon Twins
Más información en el foro de Speccy.org

1 comentario:

  1. TIene buena pinta y también tiene un aire Double Dragon. Me gusta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...