Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


5 de abril de 2012

Locomalito presenta Verminest'83, la versión en colores de su último shooter

Verminest' 83
Locomalito no para quieto. Tras llevar unos días coqueteando con la idea de darle una manita de pintura a su último juego, Verminest, al final se ha decidido y acaba de publicar en su web su nueva criatura, Verminest' 83. Sigue siendo el mismo shooter de diseño arcaico y jugabilidad enorme, sólo que Locomalito ha abandonado el aspecto 'noir' de los años 50 en pos de un estilo más cercano a los primeros arcades de los 80, con esos gráficos de colores brillantes y blancos puros, en la línea de Namco o Taito.

Verminest' 83 sólo ha perdido por el camino las opciones gráficas de 'película antigua' y 3D, amén de algunas ligeras modificaciones en gráficos concretos o patrones de fondo, pero en esencia sigue siendo ese arcade intemporal de disparos y diversión tremebunda que el desarrollador indie español nos regaló hace unos meses.

Así que ya estás tardando en visitar la web oficial y descargaros a la orden de "¡ya!" el juego totalmente gratis, ¡y que vivan los arcades de la vieja escuela! :)

Verminest' 83

Verminest' 83


Lee nuestras impresiones con They Came from Verminest

1 comentario:

  1. En blanco y negro estaba genial por el aire cincuentero, pero en color está mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...