Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


6 de abril de 2012

Interesantes juegos en el 'Aprils Fools Bundle' de Indie Royale

Las ofertas en el mercado independiente vuelven a la carga, como es habitual gracias a iniciativas como Indie Royale. Heredera del Humble Indie Bundle, Indie Royale nos ofrece juegos y otros contenidos multimedia por un precio irrisorio en fechas señaladas, en este caso el 'April Fool's Day', el día de los inocentes anglosajón.

Explodemon


En esta colección, los juegos que se nos ofrecen son: Defense Grid: The Awakening, un futurista juego de estrategia en tiempo real; Hack, Slash, Loot, un juego de rol por turnos en el que, como marcan los cánones retro, exploraremos cientos de oscuras y estrechas mazmorras; Alien Zombie Megadeth y Astro Tripper, dos shoot'em up de la vieja escuela; y, por último, el incendiario Explodemon, un plataformas en dos dimensiones, homenaje a aquellos grandes juegos de la era de las plataformas de 16 bits.

Defense Grid

Los juegos se presentan en descarga directa, así como se nos ofrecen sus respectivas claves para las plataformas Steam y Desura. Por otra parte, si pagáis más del mínimo indicado, tendréis a vuestra disposición un pequeño regalo: el álbum Rock: Deluxe Edition, del japonés Sexy Synthesizer, todo un homenaje chiptune a las bandas sonoras de videojuegos de los años ochenta.

Más info en la web oficial de Indie Royale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...