Una captura antigua que nos muestra a Han en lo que parece ser Mos Eisley |
Han Solo Adventures pretende convertirse en una aventura gráfica al uso de LucasArts de mediados de los 90. Con fuertes influencias de Space Quest, y un rico universo a su alcance, Davidson cerró el circuló adoptando como herramienta de desarrollo el famoso AGS y currándose una interfaz idéntica a la de aquel fantástico Fate of Atlantis. La historia, según parece, no seguirá a pies juntillas los sucesos de la trilogía espacial, y aprovechará la escasa repercusión de este personaje para tener un poco más de libertad en los diálogos, puzzles, etc. Sin embargo, y como en todos estos proyectos, Han Solo es el trabajo de una única persona que emplea gran parte de su tiempo libre en la producción del juego, lo que provoca obviamente retrasos y un lento avance.
¿Un sandcrawler? |
Podéis visitar la web del juego para echarle un vistazo a los progresos y ofrecer vuestra ayuda y apoyo moral al bueno de Davidson. Desde luego Han Solo Adventures puede convertirse en el sueño de muchos de nosotros, ¿verdad?
Échale también un vistazo a la aventura de Teckel Studios, Indiana Jones en Busca del Arca Perdida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.