Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


13 de abril de 2012

El Mundo del Spectrum ya tiene aplicación para dispositivos Android

Añadir leyenda
Si tenéis algún móvil o tablet que funcione con sistema operativo Android de Google, sabed ya que tenéis disponible en descarga gratuita desde Google Play la aplicación de esta fantástica web retro dedicada al genial ordenador de 8 bits:

Esta es una de esas noticias que nos encanta comunicar: Ya está disponible para todos los usuarios de móviles y tablets Android, la aplicación móvil de El Mundo del Spectrum.


Se trata de un visor rápido de las fichas de los juegos valorados en la web que ahora permite valorar simplemente pulsando un botón "Me gusta" o "No me gusta".


Si tienes un móvil o un tablet Android y eres fan del Spectrum ya estás tardando en descargarte la aplicación del Google Play (antiguo Android Market). Desde aquí por ejemplo.

Así que ya sabéis, dirigios hasta el respositorio de google y bajaros gratuitamente la aplicación de El Mundo del Spectrum para tener siempre a mano las fichas y comentarios de los mejores juegos de nuestra infancia.

1 comentario:

  1. Lo que estamos esperando es que saquen para Android la fantástica aplicación "Speccy Tape" que ya sacaron en su día la gente de World of Spectrum para IOs. Esta espero sea un primer avance y próximamente saquen la otra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...