¡Ahora, también en "perfectas 3D"! |
Por otro lado parece que el sistema de puntuaciones también está más trabajado y que realmente tiene en cuenta nuestra habilidad al hacer caer a los enemigos, obviando el "factor suerte". "Acciones peligrosas, como matar a los enemigos estando cerca de ellos, o eliminarlos selectivamente nos proporcionará puntos extras, así que dependiendo de la manera en que juguemos, podremos obtener más o menos puntos en un mismo nivel".
Por último, la "sorpresa" que saltó ayer, la posibilidad de activar tres modos gráficos diferentes en el juego para darle aún mayor sensación de juego clásico y ahondar en su atmósfera cicuentera. Se trata de la incorporación de tres modos de vídeo diferentes en el juego: "Normal (en escala de grises, pixel perfect), película antigua (con una capa sobre el juego que simula el aspecto de los años 50) y 3D (para ver el juego en tres dimensiones mediante las famosas gafas de cristales rojo y azul." Las músicas corren a cuenta de Gryzor87 y el arte del juego es cosa de Marek, como viene siendo habitual.
Además, y para redondear el conjunto y como es ya costumbre en los juegos de Locomalito, junto a su lanzamiento podremos disfrutar de un divertido trailer, de material gráfico como pósters o las tarjetas que ya os adelantábamos hace unas semanas, un manual de usuario, carátulas para CD... en fin, todo lo que hace que sea un conjunto perfecto y mucho más cuidado de lo que podríamos ver en lanzamientos comerciales de ahí fuera...
Ya queda menos para que llegue Verminest, seguramente una opción perfecta para volver a machacar el joystick hasta la extenuación mientras nos quitamos de enmedio a esos bichos espaciales tan molestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.