Ya queda menos para que el último proyecto del genial desarrollador indie Locomalito, llegue hasta nuestras pantallas. 'They came from Verminest', es un shooter del estilo Galaga o Centipede que juega con nuestros sentimientos jugables y esa estética cicuentona de las pelis en blanco y negro que nos han marcado a muchos.
En las últimas actualizaciones de la cuenta de twitter del autor, Locomalito nos ha desvelado que ya está ultimando los últimos detalles de su juego, como son la programación del boss final o los testeos de la duración completa de una partida. Además ha confirmado lo que para muchos podría ser un secreto para voces, y es que Marek Barej se está encargando de las ilustraciones del juego, comenzando por una serie de "cartas cde colección ficticias" simplemente tremendas y muy retro. Serán ocho en total aunque de momento se han desvelado las tres primeras:
Recordad que Marek se ha encargado de las ilustraciones y artword de apoyo para otros títulos anteriores de Locomalito. No creemos que tengamos que esperar mucho más para disfrutar de este prometedor "mata-mata" de corte clásico y muy arcade, así que id desentumeciendo vuestros dedos y preparaos para un nuevo viaje al pasado.
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
4 de enero de 2012
Locomalito y sus "insectos" venidos del espacio se acercan a la Tierra
Labels:
locomalito,
Noticias,
Verminest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
Lo de las fichas es un detalle genial. Tengo ganas de que salga ya el juego, pero siendo sincero, me encantaría que Locomalito pusiera toda la carne en el asador para acabar Maldita Castilla.
ResponderEliminarLo espero con más ansia que cualquier Elder Scrolls, son mis ídolos.
ResponderEliminarTengo ganas de probarlo, seguro que ha cuidado mucho la jugabilidad y pese a lo sencillo que parece en las capturas es un gran juego.
ResponderEliminar