Casi, casi como en un Spectrum... |
En primer lugar Commander Pixman, un plataformas a la vieja usanza con gráficos sencillos de colores planos y una velocidad bastante alta en su desarrollo. El juego de One Minute Games es adictivo y corto, en el que sólo nos tendremos que preocupar por saltar, correr y eliminar a los enemigos que se nos crucen en nuestro camino. Hay algo de portales, de puzzles y objetos especiales, pero enseguida se le coge el tranquillo y termina por enganchar. Estáis avisados.
No lo podemos evitar, ¡nos encanta! |
Por otro lado 1-bit Ninja, creación de Kode80 y que sigue una estética más similar a la que podíamos disfrutar con los juegos de la GameBoy original. Pixeles negros sobre fondos amarillos que se ven enriquecidos por diferentes modos de visionado y colores (algunos 3D francamente interesantes). En el juego manejaremos a un ninja de los de la vieja escuela brincando y corriendo. Lo más curioso de este título es la implantación de los controles. Pulsando en la parte inferior izquierda de la pantalla avanzaremos, mientras que si hacemos lo propio en la inferior derecha pegaremos un salto. No podemos volver hacia atrás si no es utilizando determinadas plataformas. Además, en algunos momentos podemos "desplazar" el escenario deslizando el dedo sobre la pantalla para desvelar secretos.
No exageramos si os decimos que lo estamos pasando muy bien con los dos juegos. Son sencillos y simples, pero efectivos y perfectos para pasar los ratos muertos con el móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.