¡Morid malditooooooos! |
Nosotros ya lo hemos probado y os podemos contar que es una experiencia corta pero intensa y bastante divertida. El juego de Remar se basa en los típicos "arena shooters" tipo Smash TV por ejemplo, en los que iremos avanzando habitación tras habitación eliminando a todo bicho viviente que se nos ponga delante hasta que nos encontremos frente al boss del final de nivel. En total son cuatro mundos divididos en subfases y plagados de personajes inspirados en la Navidad, como pequeños duendes y "papa noeles" (algunos incluso mecánicos), trenes de juguete que disparan, osos de peluche mecánicos, etc.
Hay multitud de items para recoger que aumentan nuestra vida o munición, tres armas diferentes, unos gráficos pixelados muy bien realizados y sencillos, y unas pantallas repletas de acción y buen hacer. También podremos escoger diferentes niveles de dificultad muy bien equilibrados, y terminar el juego supondrá abrir secretos y animarnos a terminarlo en niveles superiores para descubrir el final "bueno". La música, obra de Niklas Ström es excelente y conjuga los típicos sonidillos de 8 bits con algunos arreglos más guitarreros basados en el rock, sobre todo para los enfrentamientos con los jefes. Se puede descargar por unos 4€ en formato MP3 desde su web en Badcamp.
La última versión tiene soporte para redefinir teclas y conectar el mando de Xbox 360, así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato batiendo vuestro propio record una y otra vez, descargaos el juego y echaros unas partidas aprovechando el día festivo de hoy. ¡Genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.