Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


29 de noviembre de 2011

Más música para el Indie Music Bundle

Hace unos días os hablábamos de esta interesante iniciativa que copiaba el formato de los packs de juegos indie Humble Bundle para aplicarlo a las bandas sonoras de videojuegos también independientes. A partir de un dólar os podíais bajar un buen puñado de discos en formato mp3, pero si pagábais 10$ o más tendríais derecho a descargaros hasta 17 discos nada más y nada menos. Músicas para juegos tan populares de la escena indie como VVVVVV, Super Meat Boy, Cobalt o ARES no faltaban a la cita.

Ahora parece que la cosa se anima, y tras más de 17.000 copias del "bundle" descargadas, y cuando acaba de terminar esta increíble "oferta", los promotores de la iniciativa han aumentado hasta 21 los discos disponibles para descarga, y además han añadido la posibilidad de descargar las pistas en formato FLAC, de más calidad que el habitual MP3, y se han subido "torrents" para diversificar las descargas.

Desde luego esta ha sido una oportunidad única para hacernos con algunas de las mejores composiciones en materia de música independiente. ¡Nosotros hemos perdido la cuenta ya de las veces que nos hemos puesto la banda sonora de VVVVV como fondo mientras terminamos de maquetar RetroManiac 5! Ahora esperamos con impaciencia el "round 2" de esta interesante inciativa...

8 comentarios:

  1. Tu iPhone tiene un tonos de llamada de iphone. Tengo muchos tonos de timbre para el teléfono que visita Tonosdellamadagratis.net para obtener más información.

    Instale el siguiente tono de llamada atractivo
    Tono de IPhone 6 Original
    Tono de iPhone X
    Tono de iPhone 7
    Tono de iPhone 8
    En casa hay muchos otros tonos de llamada. Por favor haga clic para descargar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando canciones mp3 y creando tonos de llamada en mi teléfono. Los tonos de llamada para sms, samsung, iphone ... son los más amados en 2020. Para obtener más información, visite hier.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo . El tonos de llamada
    gratuito es una de las nuevas melodías que necesita tener para su dispositivo móvil. yotonos.com siempre está actualizado con los últimos tonos de llamada para ti.

    ResponderEliminar
  4. I am using mp3 songs and making ringtones on my phone. Ringtones sms töne, iphone klingelton, klingeltöne kostenlos musik ... are most popular in 2022. See more hier.

    ResponderEliminar
  5. Music is always loved by everyone. my self. I choose the music in https://modilimitado.com/gta-5-apk because it has the best quality music

    ResponderEliminar
  6. آهنگ جدید خارجی ریمیکس باصدای زن و ترکیه ای

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...