Al final se ha convertido por lo visto en misión imposible, y comprimir y/o adaptar los gráficos, música y sonidos de la original aventura gráfica para PC no llevaba más que a quebraderos de cabeza para los encargados de dicha conversión, el pequeño estudio XGen Studios. Los 40 megas de límite en los títulos para Wiiware han pesado mucho, pero más nos pesa a nosotros como usuarios el que un juego prácticamente terminado no vea finalmente la luz. Las razones según parece giran en torno a su baja calidad debido a las técnicas de compresión empleadas, los recortes y las modificaciones necesarias para que todo cupiera en tan poco espacio.
Machinarium apareció hace poco para iPad 2 en exclusiva (algo que tampoco comprendemos del todo), y lo hará en el futuro en PSN, en la que ha venido a considerarse como la edición "definitiva" del juego.
Último episodio publicado: 2 de julio de 2024
4 de noviembre de 2011
Amanita cancela la versión para Wiiware de Machinarium
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Machinarium,
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todo por incluir unos increíblemente ridículos 500 megas internos no ampliables en la wii. Ademas de que en la revisión de la consola no han querido ampliarlos
ResponderEliminarUna lástima que los usuarios de Wii se pierdan esta obra maestra, pero es que hay cosas que no pueden ser; aunque tenga juegos muy buenos, está demasiado limitada esa consola.
ResponderEliminarEs una pena para los usuarios de Wii.Sin duda es la mejor aventura grafica que he jugado jamas.
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