Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de noviembre de 2011

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

El pasado 17 de noviembre se puso a la venta en España un libro que os puede resultar muy interesante. "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir" es la adaptación del libro que Tony Mott, editor a la sazón de la prestigiosa revista Edge, presenta de la mano de una serie de periodistas especializados en el medio y que repasan la historia de los videojuegos a través de ese millar (y pico) de títulos.

En el libro, que consta de 960 páginas y que cuenta con una introducción del mismísimo Peter Molyneux, encontraréis referencias de juegos tan míticos como Donkey Kong, Frogger, Final Fantasy, The Oregon Trail (el primer juego que se nombra cronológicamente en el libro) o Doom. Son más de 40 años repasados en un viaje por la nostalgia que nos llevará hasta el momento actual.

Podéis encontrar más información acerca del libro en la web oficial de la editorial y en este vídeo promocional del mismo:

3 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con el, aunque en las librerías de Alcalá de Henares, no sabían ni de su existencia.... en fins..

    ResponderEliminar
  2. Si está el Head Over Heels y el Speedball 2 dentro de los 1001 me lo compro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...